jueves, 28 de febrero de 2008

¿Esta bien bajarse canciones, películas o programas de Internet?

Tema el cual producirá debate respecto a si estará bien o estará mal. No tengo muy claro que decir en este articulo, ni como enfocarlo, ni que defender ni que no. Internet es una ventaja para todas las personas, encuentras cantidad de cosas que no están a tu alcance y lo más importante, con gran rapidez. El bajarse música, películas, programas de Internet no esta bien hecho por el simple hecho de tenerlo a la venta, se viene llamando piratería pero, ¿Dónde esta el problema? El problema es que si los precios de los CD’s, películas y demás estuvieran al alcance de todo el mundo, las personas cada cierto tiempo comprarían algunas de esas cosas porque también tiene sus ventajas, es verdadero lo cual tendrá mejor calidad tanto de imagen como de sonido y lo conservaras mejor, tal vez porque te has gastado dinero en ello o tal vez porque tiene mas valor que un CD grabado. Con las cosas de Internet tendemos a no valorar lo que tenemos porque siempre quedara ares, emule etc., etc...Para cuando perdamos las cosas volvérnoslas a bajar o para cuando caduquen los programas borrarlos y volverlos a instalar sin pagar.
Puede que este mal hecho pero la mayoría de la gente no baja cosas de Internet con la intención de sacar ningún beneficio al respecto si no para la necesidad de cada uno en distintos aspectos.
¿Conclusión? Puede que esta mal hecho pero uno de los motivos por lo que se hace es por los altos precios, por la alta calidad de vida, si los precios bajaran, las continuas descargas de Internet reducirían poco a poco aunque creo que con el paso del tiempo no disminuirá sino que aumentara, la vida se enfocara totalmente por la informática, Internet y demás y se llegara un punto de que con Internet hagas mas cosas de las que haces ahora.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Pero no podría quejarse el ladrón de coches de lo mismo?